Recitales
ABBEY ROAD PRESENTA EL Z ROCK
La primera fecha se realizará el viernes 29 de mayo a las 21 en Abbey Road, y contará con las presentaciones de las bandas La 226, Desorbitados y Perú Zidane.
La primera fecha se realizará el viernes 29 de mayo a las 21 en Abbey Road, y contará con las presentaciones de las bandas La 226, Desorbitados y Perú Zidane.
La Trova Rosarina brindó una noche atravesada por la emoción, la excelencia musical y canciones que marcaron a generaciones y continúan vigentes en la memoria colectiva.
Este domingo 24 de mayo, a las 17 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
El músico y cantautor marplatense Julio Fernández editó su primera canción en idioma francés . Se trata de "La nuit parisienne" cuya letra y música son de su autoría.
Con clásicos inolvidables, una puesta inspirada en Wembley y la impronta de Michael Hutchence sobre el escenario, la banda argentina se presentará el domingo 24 de mayo en Abbey Road (Juan B. Justo 620).
El viernes 15 de mayo por la mañana, la compañía Tango Furia, bajo la dirección de Emmanuel Marín, emprendió su viaje rumbo a Polonia, dando inicio a una nueva gira internacional que llevará el talento marplatense a distintos escenarios.
La propuesta más esperada cambia de fecha y se suma al fin de semana largo, para llevarse adelante tan solo una semana después de lo previsto. el sábado 23 de mayo, manteniendo la misma propuesta, horarios, sedes y line up de DJs.
Gorillaz, The Strokes, FKA twigs, Yung Lean, Lily Allen, CMAT y Courtney Barnett protagonizarán la tercera edición del festival en Argentina se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en un lugar que se develará próximamente.
Del 15 al 17 de mayo, el Palacio Libertad será sede de una nueva edición de Toque, el gran encuentro dedicado a la percusión que reúne tradiciones, ritmos y expresiones musicales de distintas culturas en una experiencia única en la Argentina.
Los músicos Juan Baglietto, Silvina Garré, Rubén Goldín, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio y Fabián Gallardo se presentarán el 23 de mayo en Mar del Plata con un recorrido por las canciones que marcaron la historia.